Reserva de Pases 2023 ACTIVO. La Pasión de Casarabonela

2023 Reserva de Pases. La Pasión de Casarabonela 2023

jueves, 18 de enero de 2018

La Pasión en Fitur. Fecha: Miércoles 17 Enero 2018

El año pasado nos lo propuso el Ayuntamiento de Casarabonela y no pudimos asistir a la Feria Internacional de Turismo de Madrid ( FITUR ), pero este año sí se han alineado las estrellas para poder formar parte de la propuesta que nos ha vuelto a hacer el Ayuntamiento.

Los 3 integrantes "Oficiales" desplazados desde Casarabonela. Antonio y José también son integrantes de La Pasión pero en esta ocasión iban representando a otra asociación del pueblo. ( La Recreación Histórica )
 Hemos participado junto a otras Asociaciones del pueblo y el propio Ayuntamiento.
Grupo de Casarabonela a nuestra llegada a Madrid.

Nuestra propuesta era bien sencilla teniendo en cuenta que el impacto de varios segundos de vídeo de nuestro proyecto son suficientes para calar hondo en cualquier persona, entidad o empresa que nos pudiera visualizar.

El acto se ha realizado en el Stand de La Costa del Sol y ha estado bastante bien estructurado por parte del Ayuntamiento.
Momento de la presentación del acto por parte del Alcalde ( Antonio Campos ) y Concejala ( Antonia Galván ) del Ayuntamiento de Casarabonela
Nos han dejado ser los últimos en mostrar a La Pasión como "guinda" del pastel.
Ver vídeo de la presentación de La Pasión en Fitur 2018. Disculpad por la baja calidad de vídeo.
Pedro Olalla se ha encargado de hacer una introducción, seguida de Pilar Del Río ( excelentes los dos ) que ha presentado un vídeo de 7 mínutos que todos los asistentes hemos podido ver de forma íntegra.
El video expuesto es el que creó en 2015 el genio José Manuel Aguilar.Visualiza el Vídeo...PINCHA AQUÍ

Muy buen sabor de boca el que nos ha dejado nuestra primera visita a esta importante Fería de Madrid. Bajo nuestro punto de vista ha sido muy gratificante y enriquecedor el haber podido participar y haberle dado forma en este gran expositor mundial.

Una de las grandes sorpresas del día ha sido sin lugar a dudas el calor que nos han transmitido los Pasionarios de Madrid.....Cati, Alfonso y Salvi. Nos hemos sentido muy arropados. Gracias amigos.
Momento de la despedida en los aledaños de Fitur
 Eternamente agradecidos al Ayuntamiento de Casarabonela encabezado por nuestro Alcalde ( Antonio Campos Campos ) y la Concejala Antonia Galván Guillén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario