Reserva de Pases 2023 ACTIVO. La Pasión de Casarabonela

2023 Reserva de Pases. La Pasión de Casarabonela 2023

martes, 6 de febrero de 2018

Promoción de La Pasión de Casarabonela 2018

Queremos que nos conozcas.
Si aún no has visto la representación de La Pasión de Casarabonela, te invitamos a que ojees un poco nuestro Blog.
Además te dejamos varios vídeos de YouTube, en los que te puedes hacer una idea de lo que tenemos entre manos. No son más que pequeñas pinceladas. Todos los años incorporamos mejoras.
No te lo pierdas. Nuestra mayor satisfacción es que nos conozcas y nos visites.
  • LA PASIÓN Casarabonela Trailer - Director Pedro Olalla - Realización vídeo José Manuel Aguilar. Publicado en  2016 

  • La Pasión de Casarabonela, dirigida por Pedro Olalla, vídeo realizado por José Manuel Aguilar Versión 7 minutos. Publicado en  2016 



"Vivir la Semana Santa en un pueblo del interior puede ser una experiencia diferente a hacerlo en una capital de provincia, pero lo que está claro es que en muchos de ellos hacen un trabajo hercúleo para crear una atmósfera acorde a estos días. Uno de ellos es Casarabonela, que durante Semana Santa celebra la representación de La Pasión, una festividad que cuenta ya con más de tres décadas de historia. Se trata de una versión de la penitencia de Jesucristo contada desde la visión de María. La Pasión se representa desde 1.984 y es, uno de los acontecimientos insólitos que se esperaría más en una metrópoli cultural que en una iglesia del siglo XVI de un municipio serrano de 2.500 habitantes. Pero precisamente es ese escenario el que le da sentido, y para él se ha forjado, desde hace 33 años, esta representación de la muerte y resurrección de Cristo, que prescinde de decorados y edulcorantes para llamar a la reflexión”. La Pasión es, sin lugar a dudas, una de las manifestaciones culturales más importante del pueblo de Casarabonela."


Puedes reservar pases 2018 AQUÍ
Disfruta del Teatro
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario